Tram Experiencia, un tranvía gastronómico que recorre Bruselas

BlogsHalcon-Vacaciones-Tram Experience Bruselas
La gastronomía es parte importante de la cultura de un país. Además, los sabores son una forma diferente de viajar por los destinos, descubrirlos y conocerlos. Por ello, desde Visit Brussels cuentan con una iniciativa muy original para las vacaciones en Bruselas.

Se trata de la Tram Experience. Una experiencia a bordo de un tranvía gastronómico que surgió en 2012 como una idea para ese año y se ha extendido a 2013.

Así, el objetivo de esta iniciativa es el de ofrecer una experiencia gastronómica y turística en la que los viajeros puedan disfrutar de varios platos clásicos de la gastronomía belga, todos modificados para la ocasión por los mejores chefs y, al mismo tiempo, viajar a lo largo de algunos de los caminos más atractivos de la región. Todo ello a bordo de este vehículo con una decoración especialmente pensada en color blanco, que mezcla lo elegante con lo moderno.

BlogsHalcon-Vacaciones-Tram Experience Bruselas

Pues para disfrutar al máximo de este tranvía, los chefs belgas han dado forma nuevas versiones de platos tradicionales de Bélgica, con un enfoque en la alta calidad de los productos locales y de temporada. Todo ello acompañado, claro, por la mejor bebida local entre la que se destaca la cerveza.

Con una capacidad para 34 pasajeros, el vehículo cuenta con siete mesas para dos comensales y cinco con espacio para cuatro. Y será allí donde puedan disfrutar del menú de tres pasos diseñado exclusivamente para ellos.

Cabe destacar que los interesados podrán realizar su reserva a través de la web oficial de Turismo de Bruselas y el precio es de 75 euros por persona. Claro que, como lo hemos dicho, se trataba de un proyecto para 2012 que se extendió hasta estos días, aunque no hay información respecto a cuánto más durarán los viajes y las comidas de la Tram Experience. Por ello, quienes deseen vivir esta experiencia, deberán darse prisa o bien consultar periódicamente en el sitio oficial para obtener más información.

Una interesante propuesta que combina gastronomía y recorridos apreciando lo hermoso del destino. En este caso, la maravillosa Bruselas.