Tres hoteles españoles, premiados en los Condé Nast Johansens

Blogshalcon-Hoteles-tres hoteles espanoles premiados Conde Nast Johansens

Tres hoteles españoles han sido galardonados en los premios Condé Nast Johansens. A principios de esta semana os informábamos de que varios establecimientos nacionales habían sido nombrados candidatos a esos Premios a la Excelencia en diversas categorías de la sección Europa y zona del Mediterráneo, y finalmente tres de ellos consiguieron llevarse el gato al agua.

Los agraciados son el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura y el Gran Hotel Son Net de Mallorca, que obtuvieron las distinciones como Mejor Hotel Ribereño y Mejor Hotel respectivamente. Ambos formaban parte de una lista de una docena candidatos que se solventó mediante el sistema de voto on line de la conocida editorial multimedia, recogiendo así las opiniones de los propios huéspedes y de un equipo de inspectores internacionales.

Los Awards for Excellence Condé Nast Johansens, que tienen 31 años de historia, reconocen, premian y celebran la excelencia de los diferentes hoteles y spas dentro de su colección de guías de hoteles y viajes de lujo por todo el mundo, y se han convertido en un reconocimiento a la calidad por parte de los viajeros y los profesionales del sector.

Del Gran Hotel Atlantis Bahía Real, que tiene una categoría de 5 estrellas GL (Gran Lujo), el jurado valoró especialmente que «mirando a las claras aguas del Atlántico, este lujoso hotel refleja de una forma grandiosa el esplendor de los palacios Mudéjar, paseos salpicados de espaciosas barandas y patios de palmeras». Del Gran Hotel Son Net, de 5 estrellas, que «es una finca que casa perfectamente la lujosa modernidad de sus servicios con la más refinada elegancia de una casa de campo. Ubicado en la cima de una colina, cuenta con su propio viñedo y la mansa serenidad que se respira sólo queda interrumpida por el sonido de una fuente».

También hubo mención especial para el Gran hotel Bahía del Duque Resort de Tenerife, que era finalista en los Premios MICE para la reunión ejecutiva anual EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia), llevándose el EMEA Annual Executive Meeting Proposal que deciden expertos del sector de viajes de lujo, como Grass Roots, HelmsBriscoe and MPI y MPI Foundation: «Inspirado en la tradicional arquitectura canaria de principios del siglo XX, se trata de un complejo comprendido entre columnas corintias, campanarios e inmensas piscinas azules. Un verdadero oasis de lujo».

Y ahora que están reseñados los vencedores, es justo también recordar a los hoteles que se quedaron a punto. Fueron éstos, con sus correspondientes categorías: Hotel Duquesa de Cardona y Cas Gasi (Mejor servicio), Son Granot (Relación calidad-precio), Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa (Mejor hotel de reciente incorporación), Vincci Seleccion Posada del Patio y Hotel 1898 (Mejor hotel de ciudad), Puravida Resort Blau PortoPetro Resort & Spa (Mejor destino).