Tres restaurantes donde comer hasta reventar

10339540_10152479785787871_6149444100287683588_o

Si tras un largo día de moverte de aquí para allá y gastar energía constantemente no sabes dónde parar a comer, te voy a recomendar tres restaurantes donde podrás saciarte y reponer fuerzas. Cuando termines, tanto tú como tus acompañantes saldréis pitando a salir divirtiéndoos por Disneyland® Paris. En esta ocasión te hablaré de lugares ubicados en el Parque Disneyland, para que os acerquéis al restaurante que mejor os venga. ¿Qué te parece?

Buzz Lightyear’s Pizza Planet Restaurant

El primer restaurante del que os voy a hablar es Buzz Lightyear’s Pizza Planet Restaurant, situado en Discoveryland. Aquí podréis tanto comer como cenar por un precio increíble. El buffet es ilimitado y tienen una barra para que rellenes tu bebida hasta que sacies la sed. Y tienen también menús vegetarianos y para niños.

Pizza, pasta, postres… comida para todos los gustos que atraen tanto a niños como adultos por igual. Y otro detalle que gusta a padres e hijos: hay una zona de recreo ambientada en Toy Story, con los juguetes protagonistas de la película, donde los niños podrán jugar mientras los padres terminan de comer tranquilamente.

Agrabah Café

Pasa y disfruta de un buffet muy especial en el que podrás disfrutar de comida muy variada: desde platos típicos de comida mediterránea hasta sabores que nos llegan de Medio Oriente. Cuscús, tajine, tabule, hummus, todo tipo de ensaladas… y terminamos con postres orientales y té de menta. Pero cuidado: las especias harán que la comida sepa muy fuerte. ¡Especial atención con los niños!

No te pierdas la oportunidad de pasar por Agrabah Café. Reserva tu comida o cena con antelación y asegúrate un asiento, sobre todo si vas con compañía. También tienen menús vegetarianos, pero recuerda que si lo necesitas, puedes pedir un menú a medida avisando con cierta antelación. Si estás en Adventureland, pásate y échale un vistazo. No te arrepentirás.

Plaza Gardens Restaurant

En Main Street U.S.A. no reparan en gastos: todo lo hacen a lo grande, de la manera más elegante y bella posible. No iba a ser menos, por supuesto, en sus locales de alimentación. Plaza Gardens Restaurant es el restaurante con buffet más lujoso que te encontrarás en el Parque Disneyland. Es el buffet imprescindible del Parque. ¡No puedes faltar!

Las vistas serán lo primero que te enamorará, pero lo que de verdad va a conquistarte es la comida. Sus menús son variados y apetecibles para los más pequeños y para los más grandes, conocidos por todo Disneyland® Paris. Todos los visitantes os quedaréis prendados de su elegancia.