Tu agente de viajes a un clic

Pide cita online con tu agencia o solicita una llamada

Muchos de vosotros ya estaréis pensando en disfrutar de vuestras vacaciones y en organizar el viaje perfecto para este verano 2014. En la web de Halconviajes.com encontraréis todo lo necesario, e incluso, a un clic, una cita en vuestra agencias más cercana para recibir todo el asesoramiento de mano de un profesional ¡Incluso por teléfono! Os contamos cómo hacerlo en muy pocos pasos:

Reserva tu cita en nuestras oficinas o pide que te llamemos

  • Sitúate en el mapa de buscador de oficinas de nuestra web e introduce tu código postal

Halconviajes_mapa_oficina

  • Pincha sobre el icono de tu agencia Halconviajes.com más cercana

Halconviajes_mapa_agencias

  • Pincha ahora sobre “más info” y concierta una cita indicando tu nombre, mail, día y hora en la que quieres ir a la oficina para que te resolvamos todas tus dudas alrededor de tu viaje.

Halconviajes_agencia_viajes

  • Si lo prefieres, también puedes solicitar que te llamemos por teléfono desde esa misma oficina el día y la hora que tú quieras, sólo dinos cómo te llamas y déjanos un número de teléfono.

¿Encontraste la oferta perfecta? ¡Pídenos asesoramiento! Halconviajes_oferta_oficina

  • ¿Has encontrado tu oferta? ¡Estupendo! Situando el ratón sobre la ficha de tu oferta encontrarás varias opciones. Una de ellas es “Asesoramiento en mi oficina”. Pincha.
  • Ahora elige tu oficina más cercana en el mapa y confirma la petición de presupuesto.
  • Sólo te queda darnos tu nombre, email y teléfono y un horario para que nos pongamos en contacto contigo y te contemos más detalles sobre la oferta que puede interesarte o te demos algunos consejos.

A través de la web os ponemos más fácil que nunca contactar con nuestro agente de viaje: Ya no tenéis excusa para recibir el mejor asesoramiento a la hora de reservar las vacaciones.