Halconboda: un día para recordar…

…porque quedarán los «videosmensajes» grabados

Todos sabemos lo rápido que pasa el tiempo cuando estás en una boda, de hecho, los novios pierden la noción del tiempo y siempre se les queda la sensación de que todo pasó demasiado deprisa. Para evitar esa sensación os recomendamos que quede todo bien grabado; verás como así revives cada instante cuando lo desees.
Bodas

Video Memory

Una de las formas más habituales de recordar el día del enlace es mediante un vídeo profesional. Pero lo que os proponemos hoy es una idea totalmente revolucionaria: VideoMemory, un vídeo que se graba entre todos los invitados que quieran participar y dejar constancia de todos sus mejores deseos para la nueva pareja de casados y para quedar constancia de lo bien que se lo están pasando en la boda.

Una idea original y renovada del «videomatón», fácil de usar y que será un entretenimiento para vuestros invitados; además de ser un entretenimiento para los novios  cuando véais la cantidad de mensajes que os han dejado guardados.

El manejo es fácil e intuitivo, la grabación del vídeo es muy sencilla. Quien quiera dejar un mensaje, simplemente tiene que ir, y al tocar la pantalla se activa el interfaz. Los mensajes recopilados son enviados al instante a las cuentas de correo electrónico que los anfitriones faciliten con anterioridad y son grabados en un DVD que será entregado transcurridos unos días.

Halconboda.com

VideoMemory

Si los invitados lo desean, también pueden introducir su email y recibir copia de los videomensajes que ellos mismo hayan grabado personalmente, teniendo ellos así también un bonito recuerdo.

Sólo necesita alimentación eléctrica, pues la conexión a la banda ancha se realiza mediante WIFI o módem 3G. Los VideoMemory´s pueden ser personalizados, adecuándolos a la boda. También permite introducir un carrusel fotográfico con las imágenes que los anfitriones faciliten que se pueden ver grabación y grabación. La duración de los mensajes también se puede elegir con antelación.

Una idea original para bodas y eventos completamente novedosa que será la sensación de cualquier celebración. ¡Sin duda, el vídeo más personal y divertido realizado entre todos!