Turismo activo y bienestar en la costa norte de Marruecos

BeLiveGrandSaidia
El Norte de Marruecos es un destino que se está posicionando como el entorno ideal para disfrutar las vacaciones, que ofrece descanso, excelentes playas de aguas cálidas y cristalinas y a muy poca distancia de España. Se trata de Saïdia, una localidad privilegiada que es bañada por las aguas de Mediterráneo y que se ha convertido en un referente en la región en turismo de alta calidad.

Ubicada en la costa hacia el noroeste de Marruecos, Saïdia hace frontera con Argelia y se encuentra a pocos kilómetros de Melilla, una región donde las posibilidades de hacer turismo activo se potencian. ¿Qué te parecería hacer rutas en vehículos 4×4 a través de parajes naturales impresionantes o atravesando las dunas del desierto? En Saïdia puedes contratar este tipo de actividad, donde puedes escoger si prefieres que te lleven o también puedes elegir conducir tu propio turismo y sentir la adrenalina de la carretera y las dunas.

Si te enloquecen las compras, Melilla es un destino ideal para tal fin, ya que las compras están exentas de IVA. Puedes contratar un servicio que incluya traslado a Melilla y estar todo el día en la zona comercial, aunque por otro lado puedes hacer una excursión para conocer lo mejor de la ciudad autónoma española, incluyendo el paso de frontera, con comida y traslados incluidos. ¡Las opciones son ilimitadas!

Otros paseos cercanos a Saïdia incluyen la desembocadura del Río Molouya, atravesando típicos pueblos costeros en vehículos 4×4 con conductor, el Cabo de Agua y las playas del Peñón de Hércules, donde abundan calas vírgenes de agua transparente. Aunque tampoco puedes desechar la oportunidad de conocer la cercana ciudad de Nador, interesante punto para sumergirte en la cultura y gastronomía marroquí, ir de compras y todo esto sin dejar de conocer La Mar Chica, una laguna natural única, el Faro español y muchas playas espectaculares.

Pero no todo es turismo activo en Saïdia, la oferta especial de Halconviajes.com te lleva a un paraíso del relax y el bienestar, con estancia en el alojamiento de tu elección y con el régimen que prefieras, incluyendo hotel, vuelos y traslados. Si decides alternar este tipo de actividades con el relax total (o en el caso que decidas entregarte al bienestar y a la desconexión), tienes muchas opciones de spas donde lograrás revitalizar tus sentidos.

Imagina comenzar el día con un exquisito y nutritivo desayuno para después pasar el resto de la mañana en jacuzzis, piscinas con hidromasaje, tratamientos de aromaterapia, y masajes realizados por profesionales y en el ambiente más exótico posible. Olvídate del mundo real y regálate ese descanso que tanto necesitas. !En Marruecos todo esto y mucho más es posible!