Un #BF para Callejeando por el Mundo

peru
Contar un viaje utilizando la plataforma de un blog y utilizar las redes sociales para difundirlo es una pasión que solamente puede ser superada por las mismas ganas de viajar. Muchos bloggers de viaje comenzaron a relatar las historias de sus viajes casi por casualidad y de una forma no premeditada, en su tiempo libre y con una entrega total. Es el caso de María García Avello, una asturiana licenciada en Químicas que plasma todas sus aventuras en el blog Callejeando por el mundo, diario de viajes al que dedicamos un #BF este viernes.

María viaja con su pareja, Rubén, que tal como ella nos cuenta en su blog “potencia aún más esa necesidad de moverse, de viajar, de conocer mundo y no podemos parar de pensar en cual será nuestro próximo destino”. Y justamente lo que nació con el objetivo de ser la memoria viva de sus viajes, se ha convertido en una bitácora con numerosos seguidores, que asiduamente leen a María y sus andanzas por el globo.

gran_cañon

El Gran Cañón

Por más que haya conocido un buen trozo del mundo, María está orgullosa de su tierra y ha compartido en su blog una importante cantidad de rutas sobre su tierra Asturias. Una sección de rutas de senderismo bien documentadas fotográficamente, donde enseña la belleza de los paisajes naturales de la región, que ocupan un lugar entre sus rincones favoritos del mundo, desde un restaurante o un museo, pasando por una playa o una región de un país entero,

El resto de los destinos recorridos por María y Rubén, lo hallaréis en la sección “Mis Viajes”, donde cada experiencia y destino está debidamente organizado por día de viaje (en el caso de los viajes de larga duración), y por región geográfica. Destacan los recorridos por Perú, la Costa Oeste de los Estados Unidos, Navidad y Semana Santa en Nueva York, Riviera Maya, Tailandia, Kuala Lumpur, Bali, Londres, los países bálticos, Bélgica y Holanda, entre otros muchos. Acompañando cada viaje, encontrareis el presupuesto de cada uno.

machu_picchu2

Machu Picchu, Perú

Un detalle que no debéis pasar por alto y que le da un valor agregado a este blog, son las magníficas y trabajadas guías de viajes que María ha elaborado de algunos de estos destinos y que se pueden descargar de forma gratuita desde su blog. Con información extensa y útil de todo lo que se pueda imaginar sobre ese destino, es un recurso invaluable para cualquier viajero que esté preparando un viaje. Podréis descargar cuatro guías sobre Perú, Tailandia, Bélgica y Holanda y la Costa Oeste americana.

Debo confesar que Callejeando por el mundo me sorprendió gratamente y por eso que desde Halconviajes.com le dedicamos este #BF. Puede que María tenga razón cuando nos cuenta en su blog que probablemente se equivocó de profesión y que existe la posibilidad de cambiarla en un futuro, por eso esperamos que llegado ese momento decisivo: nunca dejes de viajar.