Un #BF para Edu y Eri Viajes

edu_eri13

Edu y Eri en Roma

El espíritu viajero no tiene límites y en ocasiones puede crear amistades para toda la vida y unir parejas que comparten los mismos ideales. Eduardo y Érika son una pareja de madrileños que en 2008 crearon el blog Edu y Eri Viajes, como una forma de compartir sus viajes con la gente más cercana a su círculo, pero al mismo tiempo creando reportajes con información completa y de utilidad, sobre una importante cantidad de destinos. Si quieres leer un contenido fresco y con un enfoque original, os recomendamos como #BF a Edu y Eri Viajes.

Los seguidores que han conseguido a lo largo de todo este tiempo han llegado de la mano de mantener un contacto directo con sus lectores, al tiempo que alimentan cada destino y experiencia mediante un tratamiento global y muy completo.

En Edu y Eri Viajes encontraréis mucha información y experiencias tanto en destinos españoles como mundiales. En su “currículum viajero”, Edu y Eri se han recorrido buena parte de la geografía nacional, cuyo contenido lo podréis explorar de una forma muy sencilla, ya que todo está estupendamente organizado por comunidad autónoma o por año. De la misma forma, podéis viajar por los 16 países del mundo que ya han visitado, donde también está todo clasificado por continente.

edu_eri3

Edu y Eri viajando en tren por Rusia

Cada destino recibe un tratamiento privilegiado, y mientras muchos blogs se concentran en información práctica y otros en experiencias o vivencias, Edu y Eri hacen un balance muy equilibrado de todos los aspectos que componen su viaje, abarcando todo y más de los que podáis imaginar, en un lenguaje fresco, directo y relajado.

¿Qué diferencia a Edu y Eri de otros blogs de viajes? Desde luego cada blog es único y tiene una visión personal propia, pero más allá del tratamiento de reportaje que imprimen a todas sus entradas, hay otras secciones fijas que atraparon nuestra atención.

Consejos

Internet está lleno de consejos y recomendaciones, pero es un soplo de aire fresco cuando podemos leer consejos escritos por personas que se han basado en sus propias experiencias, y los consejos abarcan temas de muy diversa índole como por ejemplo, carnets que pueden ser de utilidad en un viaje, cómo organizar el presupuesto de un viaje, consejos para buscar información en internet, para ir de camping y muchas otras cosas que tantas veces se nos escapan de las manos.

Literatura de viajes

Tal y como nos cuentan Edu y Eri “A veces un libro es el mejor compañero de viaje”. En esta sección del blog comparten sus propias reseñas de literatura relacionada con los viajes, desde historias que inspiran el viajar a historias que ocurren en sitios que se pueden visitar, así como opiniones sobre guías y libros de viaje. Como ya es natural en este blog, lo encontrareis también en orden alfabético.

edu_eri9

Montando en camello en Marruecos

Recetas del mundo

La gastronomía es una parte esencial del viaje y no sólo probar cosas nuevas sino aprender a cocinarlas, convierten a un destino en una experiencia mucho más personal. Aquí encontrareis recetas de numerosos platos de muchos de los destinos que ya han visitado previamente, con el valor agregado que cada plato ha sido preparado por ellos mismos, donde destaca el gran trabajo de documentación y explicación de cada paso de la preparación. Las recetas están clasificadas por país o por tipo de alimento.

Desde Halconviajes.com, deseamos que sigáis aumentando vuestro “curriculum viajero” y que sobretodo continuéis alimentando la pasión por viajar que despertáis con vuestro blog.