Un #Blog Friday para Sin parar de viajar

En Halcón Viajes cada mes compartimos con vosotros en esta sección de #BlogFriday, blogs que nos inspiran a viajar y a conocer sitios lejanos, pero también blogs con los que podemos emprender todo tipo de aventuras, adoptar consejos y hasta aprender, por qué no, un oficio determinado de forma aficionada. Si te gusta la fotografía y quieres aprender a mejorar la calidad de tus fotografías de viaje (pero te enganchan las historias viajeras), no debes dejar de leer Sin parar de viajar, un blog de viajes para mentes inquietas.

Sin parar de viajar en Islandia

Sin parar de viajar en Islandia

 

Sin parar de viajar: mucho más que un blog de viajes

Silvia Blanco

Silvia Blanco

La responsabilidad de su escritura está a cargo de Sergio Gordo y Silvia Blanco, amantes de los viajes, la fotografía y de agotar todas las posibilidades que consigan abaratar el costo de un viaje sin que la calidad se vea comprometida. Un cóctel bastante interesante para cualquier viajero, donde no escatiman en consejos, recomendaciones y experiencias de primera mano.

La experiencia es aquello que verdaderamente define a un viajero, y Sergio y Silvia la comparten a raudales en Sin parar de viajar. En el vasto océano de información que es internet podemos encontrar de todo, sin embargo, uno de los grandes males de nuestro tiempo es el poco tiempo que tenemos disponible para encontrar lo que realmente estamos buscando, dedicando (la mayoría de las veces), horas y horas perdidas hasta dar con el blanco. ¿Adonde voy con esto?

Sergio Blanco

Sergio Blanco

Siempre me ha gustado la fotografía, disciplina de la que he hecho cursos, tanto de la parte técnica como la artística, pero cuando quieres ir más allá y aprender algo de manera autodidacta, los niveles de frustración pueden colmar la paciencia de cualquiera ya que hay demasiada información diluida. Sin parar de viajar comparte de manera organizada, un sinfín de consejos y técnicas bien específicas de fotografía para cualquier aficionado a este arte, que sin duda podrás mejorar tras leer ciertas recomendaciones.

¿Cómo controlar la luz en tus fotos? ¿Cómo crear un timelapse? ¿Cómo hacer fotografías nocturnas? Son preguntas a las que encontrarás respuesta en este blog, sin dejar de lado una sección dedicada a los inquietos de mente en forma de reflexiones y consejos sobre cómo emprender en un ámbito online, los beneficios de la autoformación y desde luego, cómo comenzar tu propio blog.

No puedo dejar de mencionar por supuesto que, Sin parar de viajar también es un blog de viajes, en los que encontrarás inspiración, experiencias personales y guías de viaje de un sinfín de destinos en cuatro continentes, que te pondrán los dientes largos (ya me ha pasado a mí) y que además te sacarán una sonrisa. Me refiero a la profusión de gifs humorísticos que han sabido colocar de forma muy acertada.

Si quieres aprender a viajar y no arruinarte en el intento, te recomiendo que empieces a leer este blog ahora mismo. También puedes seguir a Sergio y Silvia en Facebook y Twitter.