Un #Blog Friday para Viajando en furgo

Se dice que no salir de la zona de confort es la mejor forma de llegar a un estado en el que no se evoluciona, no se crece y no se arriesga, por ende, no se vive. Aunque esta acepción no sea válida para todo el mundo, de vez en cuando dar un paso a lo desconocido en ocasiones puede tener consecuencias muy gratificantes y es que ¿acaso no es esta la razón por la que viajamos? Bajo esta premisa, Loli Flores y Mario Cruz nos invitan a conocer su blog familiar Viajando en furgo, su diario de viajes.

viajando en furgo

Viajando en Furgo

Loli y su familia son el mejor ejemplo de que no hay sueños imposibles de cumplir, ya que han conseguido viajar a destinos soñados como la Laponia Finlandesa o a tener experiencias como pasar una noche en el desierto de Marruecos. En una importante cantidad de ocasiones viajan a bordo de su furgoneta y además manteniendo el blog de viajes y su trabajo de forma paralela.

viajando en furgo

Si hay una cualidad que resalta después de leer cualquier entrada de Viajando en furgo, es la frescura absoluta en la forma de describir al lector los viajes realizados. Loli desprende una sencillez y claridad en sus textos al tiempo que no esconde la felicidad que le proporciona el viajar, el querer aprender de otras culturas y a respetar el entorno.

Cada experiencia narra pequeños pero importantes detalles que son determinantes en el desarrollo de cada entrada, consiguiendo arrancar alguna sonrisa de vez en cuando. Pero aparte de sensaciones, sus recomendaciones e información práctica están narradas de forma amena y sincera, destacando que cada viaje y experiencia puede ser subjetivo para cada persona en función de lo allí vivido.

viajando en furgo

Si buscas información sobre viajes en familia y quieres descubrir los secretos y mejores consejos para viajar en furgoneta a lo largo y ancho de Europa, habrás dado con el clavo. No sólo cada relato consigue filtrar pequeños consejos de vida sobre cada destino sino que además hay un rincón especial donde comparte las recetas que prepara a bordo de la furgo (que también podrás preparar en casa). Furgorecetas es una sección de este blog que te puede iluminar sobre cómo simplificar y comer bien al mismo tiempo si viajas con este medio de transporte.

La mayoría de los destinos descritos en Viajando en Furgo son europeos y españoles, con una predilección por los parques y espacios en donde es posible desconectar y entrar en contacto con la naturaleza, aunque también encontrarás alguna escapada urbana. Desde Halcón Viajes queremos agradeceros por mostrarnos vuestra visión del mundo y por enseñarnos que no existen los sueños demasiado grandes. ¡Buen viaje familia!