Un Jeta, Dos Jefes se estrena en el Teatre Victòria de Barcelona

Blogocio-Halconviajes-Unjetadosjefes

Un Jeta, Dos Jefes es la comedia que está arrasando en el West End de la capital británica, donde se representa después de que se estrenara en el National Theatre en 2011, continuando ahora en el Theatre Royal Haymarket.

A España ha llegado Un Jeta, Dos Jefes de la mano de Paco Mir, conocido por ser uno de los miembros de Tricicle, y Alexander Harold, que habían triunfado con Pel davant i pel darrere (Por delante y por detrás). Ambos comparten la dirección y adaptación.

Un Jeta, Dos Jefes es un comedia de Richard Bean, el título original es One Man, Two Guvnors, que está basada a su vez en la obra Il servitore di due padroni, de Carlo Goldoni. Estará en cartel en el Teatre Victòria de Barcelona desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero.

La trama de Un Jeta, Dos Jefes es todo un enredo: Dino ha sido expulsado de su banda y se convierte en guardaespaldas de Mario; pero Mario es en realidad María, que ha tomado la identidad de su fallecido hermano a quien ha asesinado su prometido Sebastián. La cosa se complica porque Dino también empieza a trabajar para Sebastián. Su empeño para no ser descubierto consistirá en mantener a sus dos jefes a distancia el uno del otro.

En Un Jeta, Dos Jefes el sexo, la comida y el dinero son lo más importante para Dino. Y como es de esperar la obra es a la vez una comedia, un vodevil y una sátira. Catorce actores con música en directo de Amélie Angebault Quartet van a hacer que su éxito continúe en el tiempo.

Venta de entradas para Un Jeta, dos Jefes.