Una noche de San Juan muy especial en el Hotel Dolce Sitges

Noche San Juan especial Hotel Dolce Sitges

Ya estamos en junio y se acerca la noche de San Juan, una de las jornadas nocturnas más intensas y celebradas del año, con orígenes ancestrales en viejos ritos paganos: aquellos que daban la bienvenida al solsticio de verano, a la luz del sol más intensa y duradera, frente a la oscuridad y el frío del invierno. En conmemoración de esta costumbre se encenderán hogueras en medio mundo, alrededor de las cuales la gente cenará, bailará y saludará la mañana bañándose en el mar, si de una playa se trata.

En ese sentido, Sitges es un lugar privilegiado, con 300 días de sol al año y una panorámica espléndida cara al Mediterráneo. Su playa servirá de escenario para esas fogatas, pero los más sibaritas pueden disfrutar de una experiencia inolvidable en el cercano Hotel Dolce Sitges, de 5 estrellas, que oferta para San Juan un pack especial válido para todo el mes de junio según disponibilidad y no acumulable a otras promociones.

Dicho pack incluye alojamiento en habitación doble superior con vistas al mar, desayuno buffet en el panorámico Restaurant Verema, cóctel a la luz de la luna en el Alea Lounge (de 22:00 a 2:00), check out hasta las 14:00 (según disponibilidad), conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad y párking interior cubierto gratuito.

Además se puede ampliar el paquete con un menú degustación de 3 platos con maridaje (vinos acordes con el menú seleccionados por el sumiller) en el Restaurant Esmarris, dirigido por el chef Jaume Balada, o elegir un tratamiento de exfoliación parcial de espalda y piernas para 2 personas más un té frío en el Dolce Vital Spa; la duración de esta relajante experiencia será de 25 minutos. Incluso se puede añadir un suplemento adicional: 7 barbacoas temáticas (una para cada día de la semana) en el jardín terraza y con música en directo; y niños (gratis los menores de 2 años).

El Hotel Dolce Sitges

Dolce Sitges, inaugurado en 2004 es el primer hotel de España diseñado para acoger conferencias, congresos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel. Posee más de un certificado de excelencia y, como indica su nombre, pertenece al operador Dolce Hotels and Resorts, con 25 establecimientos y más de 4.000 empleados en todo el mundo.

El que nos ocupa está situado en la Avenida Camí de Miralpeix 12, a 25 minutos del Aeropuerto de El Prat, junto al campo de golf de Sitges, y en sus 6 plantas tiene 263 habitaciones de tres tipos (Superior, Deluxe y y Ejecutiva), con cerradura electrónica, albornoces, cunas, plancha y tabla. De ellas, 41 son suites de casi 100 metros cuadrados. Para negocios y similares cuenta con 38 salas de reuniones y un anfiteatro equipado con la última tecnología audiovisual,. Y en el apartado gastronómico hay 3 restaurantes y 4 bares con sus terrazas.

Y hay que insistir sobre el mencionado Dolce Vital Spa, en el que se puede disfrutar de una piscina interior climatizada, 4 exteriores, jacuzzi, baño de vapor, fitness center y 8 salas de tratamiento.

Por tanto, la ocasión de vivir el inicio del verano con una escapada de ensueño sin necesidad de viajar demasiado lejos.