Únete a Buzz Lightyear en su Laser Blast

169572_10151159276087871_1501706721_o

En Disneyland Paris necesitan tu ayuda: alguien ha dado el soplo de que Zurg ha vuelto a las andadas. Necesitan a un humano de verdad, no un juguete, que se infiltre en sus filas y ataque desde dentro. ¡Únete a Buzz Lightyear, miembro del Comando Estelar, para convertirte en un héroe y salvar el universo de juguetes del malvado emperador Zurg!

En las afueras del sector Gamma, el horrendo plan de Zurg está siendo llevado a cabo: un ejército de robots sedientos de poder se está gestando bajo su custodia. ¿Que qué planean? Hacerse con todas las fuentes de energía del planeta, en especial de las baterías. ¿Y qué pasaría entonces? Que todos los juguetes estarían a disposición de Zurg, ¡así que es muy importante que lo hagas bien, novato!

Tendrás que pilotar tu nave XP-41 hasta el infinito y más allá, y prepararte para hacer limpieza de robots necesitados de baterías porque esto no va a ser fácil. Buzz Lightyear Laser Blast cubre más de 1350 metros cuadrados, así que ¡apunta bien! También recorrerás una distancia de casi doscientos metros, en los cuales te encontrarás a toda clase de enemigos, así que no apartes la mirada ni un sólo momento.

¿Tienes prisa? No hay problema. Utiliza tu FastPass para ahorrarte colas y ser el que se lleve a los mejores robots. Ten en cuenta que es una alerta roja disparada a lo largo de todas las galaxias, es obvio que se necesita que haya rapidez. ¿Cómo de rápido estás dispuesto a ir para atrapar a Zurg?

Buzz Lightyear Laser Blast es una atracción localizada en Discoveryland, así que acércate con los más pequeños, que son quienes disfrutarán más de la experiencia. ¿Será porque al estar más familiarizados con juguetes son más aptos para entregarse a ellos? Salvad a la galaxia, pequeños, que todo depende de vuestra habilidad.