Vacaciones anticipadas de verano: Todo ventajas

Reserva con antelación y ahorra

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos a la hora de organizar sus vacaciones al mejor precio. Paralelo a las agencias de viaje presenciales, y cada vez más utilizado por muchos, ofrece la posibilidad de organizar a tu gusto las vacaciones sin moverte de casa. En Halconviajes.com tenemos la suerte de saber ofrecer las dos cosas: te damos la posibilidad de reservar tu vuelo y tu hotel según el itinerario que tengas pensado, pero también te ofrecemos un viaje con todo listo para que te dediques simplemente a disfrutar y no pierdas tiempo en organizarlo ¡Nosotros nos encargamos!
 

 

Si aun así sigues sin tener claras las ventajas de reservar tus vacaciones online, te damos algunos motivos para ello:

  • El pasado año 2011 entre junio y julio la venta de viajes online aumentó un 50%. ¡Muchos ya conocen sus ventajas!
  • El 60% de los turistas que llegaron a nuestro país el pasado año lo hicieron mediante reservas online, y un 46% pagó por internet.
  • La seguridad en la reserva y las garantías aumenta proporcionalmente con su crecimiento ¡Reserva tranquilo con un grupo de confianza como Halconviajes.com!
  • No tienes que moverte de casa y si tienes alguna duda tienes un teléfono disponible para que un agente de Halconviajes.com te atienda.
  • Internet es una gran oportunidad para ofertas de última hora pero también para viajes anticipados.
  • Compartir tu experiencia en la red ayuda a otros viajeros, por lo que tu viaje y la experiencia no terminan con él. Comparte opiniones, recibe consejos gracias a la red de redes.

    Mallorca Halconviajes.com

    Calas de Mallorca

Por ello y como bien sabrás, si eres previsor tu viaje te puede salir al mejor precio y por eso te recomendamos que reserves ahora tus vacaciones de verano con un 32% de descuento de Halconviajes.com. Estas son las ventajas de reservar tus viajes con nosotros ahora:

  • Hasta un 32% de descuento en el precio
  • Primer niño hasta 12 años y bebé gratis
  • Seguro de anulación gratuito
  • Los mejores “Todo incluido” entre las ofertas
  • Multitud de destinos: América, Caribe, Baleares y Canarias, África…
  • Vuelos + hotel + traslados: precio con tasas incluidas
  • Viaja desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2012
  • Agosto incluido en los descuentos

 En definitiva, todas estas ventajas suponen el mejor precio final de tus vacaciones y la mejor calidad. ¿Quieres conocer algunas de las ofertas de Halconviajes.com?

 Las Canarias son un paraíso muy cercano que puedes disfrutar en una escapada de 3 días saliendo desde Madrid, con vuelos y hotel 3*en régimen Alojamiento y Desayuno desde 252 euros. Pero te ponemos sobre aviso: 3 días se te harán muy cortos.

Caribe. Halconviajes.com

Viajes al Caribe con venta anticipada en Halconviajes.com

Con el buen tiempo los viajes a Baleares despiertan los deseos de quienes quieren descansar y disfrutar del mar, de paisajes y en definitiva de lo mejor del Mediterráneo. Islas como para quedarse una buena temporada pero que podrás disfrutar durante al menos 3 días con Halconviajes.com desde 187 euros, con vuelos desde Madrid y alojamiento en hotel 3* con desayuno incluido.

Si estás pensando en un destino más exótico, un viaje más largo… seguro que has contemplado la posibilidad de escaparte al Caribe y disfrutar de todas sus maravillas. Puedes hacerlo desde Madrid, durante 9 días con TODO INCLUIDO en hotel 4* desde 862 euros. Un precio como para no pensárselo.

Además de las islas y el Caribe encontrarás con estas ventajas de reserva anticipada tu viaje a destinos como  Nueva York o Miami y África: Cabo Verde y sus increíbles playas, Marrakech y sus atardeceres, la magia de Senegal y el cercano exotismo Túnez.

Artículos relacionados