Vacaciones en la playa de la “A” a la “Z” este verano

VACACIONES
No hay nada que nos guste más en este blog que la palabra “vacaciones”. Después de un año intensivo de trabajo toca descansar y toca hacerlo a lo grande. ¿El destino? La variedad es infinita, es por eso hemos intentado abarcar todo el territorio para que tengáis opciones de sobra y poder escoger el sitio ideal para desconectar este verano. Si os damos una pista, son todos destinos que guardan un común denominador: playas.

Playas para todos los gustos

La Costa Blanca en la provincia de Alicante, es uno de los principales puntos turísticos no solamente en la península, sino de buena parte de Europa. Alojamientos de 3 y 4 estrellas os esperan en localidades como Torrevieja, Benidorm, Alfaz del Pí y Rojales. Pero esto es sólo el comienzo. ¿Seguimos repasando el alfabeto?

Almería no se queda atrás en destinos de playa. La soleada provincia andaluza os recibe en Vera y Mojácar, dos localidades del levante almeriense con siglos de historia de dominio romano, cartaginés y musulmán, que convenientemente además tienen kilómetros de playa. La costa cantábrica también os quiere tentar con una propuesta diferente y actividades alternativas como piragüismo, escalada o el famoso descenso por el Sella, únicamente en Asturias.

Pasamos a Barcelona, donde la Costa del Maresme os deleitará en la pequeña y coqueta localidad de Calella. No sin antes mencionaros que también os podéis acercar a degustar una ración de pescado frito en Conil de la Frontera en Cádiz , o sino elegir la magnífica Costa del Azahar en Castellón. ¿Os comenté que en Alcocéber hay diez kilómetros de playa para escoger?

Hacemos un pequeño salto al municipio de Gerona, donde os sugerimos dos localidades de la Costa Brava, Playa de Aro y Lloret de Mar, con una espectacular oferta de alojamiento en hoteles 4 estrellas. Aunque si de hoteles de ensueño a precios increíbles se trata, echad un vistazo a las opciones que hay en la Costa de la Luz, específicamente a Huelva donde os ofrecemos la oportunidad de escoger entre dos alojamientos en Matalascañas.

Llegamos a la “M” que bien podría ser por maravillosas y magníficas, pero lo cierto es que Málaga y Murcia son otros dos destinos imposibles de pasar por alto. ¿Os suena Benalmádena, Fuengirola o Torremolinos? Esperemos que sí, porque incluso hasta allí se extienden nuestras sugerencias en los mejores hoteles para estas próximas vacaciones en la playa.

Todas estas alternativas que te sugerimos tienen otro importante punto en común: los niños viajan gratis. Además, con esta oferta especial de vacaciones si hacéis la reserva antes de este 23 de junio, conseguiréis un descuento del 7% (ya aplicado en precios) y la posibilidad de pagar en 10 meses sin intereses. Consulta ahora mismo y no dejes pasar más tiempo porque las plazas son limitadas. Estas vacaciones, las mejores playas de España te esperan a toda costa a partir de junio hasta septiembre.