Valencia Euro NASCAR Fest: única fecha en España de la NASCAR europea

Blogocio-Halconviajes-ValenciaEuroNASCARFest

Una nueva edición de la Valencia Euro NASCAR Fest se desarrollará este año en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en Cheste. Dentro de ella está programada la única fecha en España de la NASCAR Whelen Euro Series. Este gran evento de primavera se celebrará el 12 y 13 de abril y las entradas ya están a la venta.

El piloto español Ander Vilariño, campeón en 2012 y 2013 del denominado Elite Drivers Championship, intentará revalidar esta temporada su liderazgo en esta categoría. La prueba, la primera de la temporada, que se celebrará en la Valencia Euro NASCAR Fest será el momento para encontrarse con su público. Por su parte, el francés Anthony Gandon buscará de nuevo la victoria en el Open Drivers Championship, reservado a pilotos no profesionales.

En esta versión europea de la NASCAR norteamericana se pueden ver modelos de coches Ford Mustang, Dodge Avenger, Dodge Challenger, Chevrolet Camaro, Chevrolet Impala y Toyota Camry. Todos ellos llevan un motor V8 Chevrolet y son los que circularán en abril en la Valencia Euro NASCAR Fest.

Pero la Valencia Euro NASCAR Fest también incluye desde la mañana del sábado 12 de abril a la tarde del domingo 13 otros espectáculos en pista como carreras de prototipos y el ¼ de milla en acelaración de vehículos americanos.

Y no solo eso, en el paddock de la Valenca Euro NASCAR Fest se celebrará un festival musical de la mano de Supermatxé, exhibición de BMX y monopatines, drifting, desafío stunt con Emilio Zamora, concentración de coches americanos, concentración de motos Harley Davidson y concentración Goldwin.

Venta de entradas para Valencia Euro NASCAR Fest.