Viajar con mascotas a Disneyland® Paris

mascotas
Toda persona que haya tenido y tenga mascotas en su casa, y que al mismo tiempo le gusta viajar, sabe que se trata de una situación que puede ser complicada. Compaginar ambas actividades en ocasiones requiere la necesidad de conseguir alguien que cuide la mascota en tu ausencia o en su defecto, existe la posibilidad de que tengas que llevar a tu mascota de viaje contigo, lo que siempre puede ocasionar inconvenientes. Si tu destino es Disneyland® Paris, afortunadamente siempre hay soluciones.

Disneyland® Paris tiene un política de no admitir animales en sus instalaciones, a menos que se trate de perros guía para personas ciegas. Pero siempre puedes disfrutar del parque a tus anchas con la tranquilidad que tus mascotas están bien cuidadas y alimentadas en las instalaciones del Animal Care Center, uno de los tantos servicios que ofrece Disneyland® Paris.

Ubicado entre el aparcamiento principal de los parques Disney y la explanada de Disney Village, el Animal Care Center da la bienvenida a todas las mascotas (perros y gatos únicamente) de los usuarios de Disneyland® Paris. Aquí reciben cuidados, comida y agua durante tu estadía diaria en el parque, sin embargo, es conveniente saber que los empleados del centro no están autorizados a pasear los perros, así que permanecen sin hacer ejercicio todo el tiempo que estés usando el parque.

Para que tus mascotas puedan ser admitidas por el centro, deben tener su correspondiente chip y en adición, tener la constancia de que han sido debidamente vacunados para la rabia por un veterinario. Así que no olvides traer toda la documentación de tu mascota.

Por lo demás, puedes disfrutar de Disneyland® Paris con la tranquilidad que tu mascota te espera al final del día. Para contactar con ellos para conocer el precio del servicio y cualquier otra pregunta adicional, puedes llamar directamente al número 0033 1 64 74 28 73.

Artículos relacionados