Violetta: en concierto, la gira de la exitosa serie de Disney, llega a España

Blogocio-Halconviajes-Violetta

Violetta, la exitosa serie de Disney Channel, llegará a finales de año a España con una gira de conciertos en vivo denominada Violetta: en concierto para que todos sus seguidores disfruten en familia de la música, las canciones y los bailes que aparecen en televisión. La gira empezará el 30 de octubre en Bilbao y terminará en Málaga el 15 de diciembre. Será pues, uno de los eventos musicales del año que no te puedes perder.

El espectáculo en vivo Violetta: en concierto incluirá en su reparto a la actriz que encarna a la protagonista, Violetta, la cantante y actriz argentina de 16 años Martina Stoessel, además del resto de estrellas: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Violetta: en concierto tendrá un montaje escénico a la altura de la serie, con un vestuario espectacular y unas coreografías de ensueño, además del atrezzo y elementos multimedia increíbles. Y no solo eso, en noviembre se comenzarán a grabar los episodios de la segunda temporada y en el repertorio de esta gira ya habrá canciones de ella, además de todos los éxitos que ya forman parte de la memoria de toda una generación de niños y niñas españoles.

La serie de televisión Violetta es una producción argentino-española que se estrenó en 2012 y su fama se ha extendido no solo por Latinoamérica y España, sino por media Europa, Oriente Medio y África. La historia relata el regreso de una adolescenta con mucho talento a su ciudad natal, en la que encuentra el amor y descubre que la música es lo que más le gusta. Que Violetta: en concierto llegué a España no solo confirmará el éxito de la serie sino que servirá para que muchos más fans se enganchen a la segunda temporada.

Venta de entradas para Violetta: en concierto.