Visita a Michael Jackson en Captain EO

31956_112173128829368_471530_n

Una original experiencia musical en tres dimensiones y Michael Jackson te esperan en Discoveryland para hacerte pasar un rato inolvidable e inmejorable. No te lo puedes perder, y menos ahora que se va: ¡tienes hasta febrero de 2014 para disfrutar de esta atracción! Te esperamos en Disneyland® Paris.

Hace ya más de treinta años, en el punto álgido de la carrera de Michael Jackson, The Walt Disney Studios, George Lucas y Francis Ford Coppola unieron fuerzas y trabajaron juntos para crear una innovadora película de diecisiete minutos, que sería la experiencia en 3D más revolucionaria del momento.

Las canciones Another Part Of Me y We Are Here to Change The World, creada expresamente para el corto, dan la banda sonora a esta película. No te pierdas la oportunidad única de vivir estas canciones inéditas, más tardes añadidas a varios recopilatorios de la música del rey del pop, en la película.

Historia

Michael Jackson encarna a Captain EO quien, junto a la tripulación tan dispar que le acompaña en su viaje, tiene por misión llevarle un regalo a la Líder Suprema, que vive en un mundo lleno de metal, suciedad y conductos de ventilación. Anjelica Huston da vida al Líder y un elenco lleno de criaturas míticas capaces de transformarse gracias a la magia se convertirá en la banda electrónica que escoltará al capitán a la hora de conquistar la oscuridad.

Durante este viaje, Captain EO y su tripulación descubren un planeta sin color en el que se tienen que enfrentar a la Líder Suprema y su ejército de la oscuridad. Usando la magia, la música, el baile y la luz, se esfuerzan en llenar tanto el planeta como el cine con todos los colores del arcoiris. Así, el equipo EO transforman el mundo monocromático en un mundo saturado de color y felicidad.

Hooter, un pequeño ser verde que parece (más o menos) un elefante con una trompa con forma de flauta dulce; Fuzzball, un mono naranja que tiene alas de mariposa; los Geex, un ser dividido en Idy y Ody; Major Domo, cuyo traje se transforma en una batería, y Minor Domo, que se convierte en un sintetizador electrónico. Estos son los personajes que Disney creó para el corto. ¡Si quieres conocerlos no tienes más que pasarte a saludar por la atracción!