Visitas guiadas en Disneyland® Paris

walt_disney_studios
Cualquiera podría pensar que una visita guiada dentro de Disneyland® Paris sea algo completamente superfluo. Al fin y al cabo, todo está tan bien señalizado que no hay necesidad de tener un guía. Entonces, ¿por qué razón existen visitas guiadas? Disneyland® Paris es el resultado de años de trabajo, estudio y dedicación que se han invertido para crear la maravilla que es. Nada está colocado por casualidad y cada rincón tiene una historia, una anécdota, y estos son los detalles que se pasan por alto cuando se hace una visita por libre. Si quieres conocer toda la historia detrás de la creación del parque, estas visitas guiadas son para ti, así seas principiante o un experto en Disney.

El grupo de diseñadores “Imagineers” de Disney, también conocidos como los ingenieros de la imaginación, han colocado una enorme cantidad de discretos homenajes y tributos en los lugares menos imaginados, además de conocer de primera mano, los secretos del parque, cosas que solamente pueden ser reveladas por los expertos.

Existen dos tipos de visitas guiadas. En primer lugar las llamadas “Guided Discovery Tours”, consisten en un recorrido con guía por el parque Disneyland, con una duración de dos horas y a un precio de 15€ por persona (niños gratis). La visita guiada también se puede hacer en el parque Walt Disney Studios, que comprende un recorrido de hora y media donde se revelan los secretos del mundo de la animación y del cine mediante una producción real en un estudio, a un precio de 12€ por persona (niños también gratis).

La segunda modalidad, “Guided Privilege Tour”, te permite tener un guía personal VIP por un día en ambos parques Disney. Además de toda la información privilegiada que te puede ofrecer, el guía puede conseguir asientos reservados para espectáculos, recomendar restaurantes, hacer la reserva por tí y acompañarte más como si fuera un paseo con un amigo que si se tratase de un guía privado. La duración mínima de este tour es de 4 horas y para un grupo máximo de 10 personas. El precio varía en función del tiempo el número de personas, pero ¡ten por seguro que no es barato!

Para contratar cualquiera de los tours, dirígete a City Hall en el parque Disneyland, o a Studio Services en Walt Disney Studios, sitios donde comienzan y terminan los recorridos. Como no hay un horario establecido para los tours sino en función de la demanda, la mejor opción es llamar y reservar con antelación al número +33 1 64 74 21 26.

Artículos relacionados