Visitas guiadas y teatralizadas en Dalt Vila


Para aportarle historia, cultura y arte a las vacaciones en Baleares, Ibiza cuenta con una opción muy interesante que puede disfrutarse en familia. Para entretenerse y aprender durante las vacaciones.

Se trata de la posibilidad de ser parte de las visitas guiadas teatralizadas que se realizan en Dalt Vila, la ciudad amurallada que es Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Así, los visitantes podrán realizar un verdadero viaje al pasado de manera de descubrir este destino de una forma distinta, para saber cómo era la vida en el siglo XVI, como vivía la población, los peligros y las costumbres.

Para ello, quienes se encuentren en Ibiza podrán inscribirse para formar parte de estas visitas guiadas en las que no faltan las explicaciones de los guías y, claro, las dramatizaciones de los actores y actrices.

Con paradas en los lugares más significativos de la ciudad fortificada, el recorrido, el entorno, la situación, los actores y sus vestimentas envolverán a los visitantes en una atmósfera única.

De este modo, las visitas comienzan a las 20 y se realizan los días sábado tanto en español como en catalán.

Los niños hasta 7 años pueden realizar el recorrido de manera gratuita, mientras que los pequeños de 7 a 16 años pagan 5 euros, los adultos 10, los mayores de 65 años, parados y estudiantes 5, las familias de hasta 4 miembros 25 euros y las familias de más de 4 miembros 30.

Para realizar esta visita habrá que inscribirse previamente y así disfrutar de otro costado de Ibiza: su historia y cultura pero de una manera muy divertida y atractiva.