Vueling lanza un nuevo gestor del estado de sus vuelos

blogshalcon-vuelos-Vueling lanza un nuevo gestor del estado de sus vuelos

Vueling quiere que todo en la compañía gire en torno a sus pasajeros, por citar palabras de su publicidad, por lo que tiene un equipo de personas trabajando día tras día para mejorar su servicio y ganarse la confianza de los clientes. Y una buena muestra de ello es el lanzamiento de un nuevo gestor de sus vuelos.

Con él, tendrás la posibilidad de estar plenamente informado de dicho vuelo, desde el momento en que efectúas la reserva hasta incluso después de haber aterrizado en destino, sea al principio o al final de tus vacaciones.

Cualquier incidencia, un retraso, una cancelación o lo que sea, aparecerá en ese recién presentado espacio informativo y de gestión incorporado a su página web oficial.

El gestor de estado de vuelos te permitirá ver en tiempo real la situación de cada uno de su medio millar de despegues y aterrizajes diarios, saber si el horario se cumple y, en caso de retraso, la hora estimada de llegada a destino.

Este espacio de información, que se incorporará también a la aplicación de Vueling para teléfonos móviles, se complementará a lo largo de los primeros meses de 2014 con nuevos servicios de atención a su viaje para acercar aún más la operativa de la compañía a sus pasajeros.

La meta, insisten en Vueling, es ofrecerte la mejor oferta acompañada de servicios exclusivos que completen la experiencia a bordo y faciliten en cada momento la relación contigo.

Esa confianza les ha permitido ser reconocidos como la mejor aerolínea de Europa en la última edición de los Premios CAPA, otorgados el pasado noviembre en Ámsterdam por una de las empresas líderes de análisis de mercado en el sector aeronáutico.