WarCry presentan Inmortal en Barcelona el 22 de marzo

Blogocio-Halconviajes-WarCry

WarCry es una de las bandas españolas de heavy metal en mejor forma y la que más vende discos tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Tras la publicación de Inmortal este verano, el que es su octavo trabajo discográfico, el quinteto asturiano se embarca en la gira Inmortal 2014, que le llevará a visitar diversas ciudades españolas.

WarCry presentan Inmortal, un trabajo de metal melódico que se mueve hacia el hard rock, power, speed o lo épico. Se trata de un disco de diez canciones que mantiene el nivel respecto a Alfa, el que toda la crítica considera su mejor obra.

WarCry grabaron este disco en casa, en los Estudios Distrito Federal de Oviedo a las órdenes de Dani Sevillano, quien también es su técnico de sonido en directo. Y en esta gira va a ser un nuevo paseo triunfal, porque el grupo que lidera el vocalista Víctor García han elegido un pequeño listado de ciudades y salas que reúnen las condiciones apropiadas para esta exigente formación.

WarCry empezaron la gira de presentación de Inmortal el pasado 13 de agosto, en el festival Leyendas del Rock en Villena (Alicante). Tras su pequeña gira por Colombia y Costa Rica, el 22 de marzo estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, una de las fechas más importantes para el quinteto en 2014.

Quienes desconozcan como se las gastan WarCry encima del escenario hay que recomendarles el visionado de su DVD Omega, un directo que recoge la grabación de su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, durante la gira de Alfa. Una actuación, como otras muchas de la banda, registró un sold out.

Además de ‘Quiero oírte’, primer single de Inmortal, WarCry repasará en estos conciertos sus grandes éxitos como ‘Alma de conquistador’, ‘Ardo por dentro’, ‘Tú mismo’, ‘El guardián de Troya’ o ‘Hoy gano yo’.

Venta de entradas para WarCry.