Wi-Fi e Internet en Disneyland® Resort Paris

blogshalcon-disney-wifi-internet

Por lo general, los fans de Disney somos unos soñadores, románticos y… admitámoslo: como todo el mundo, un poco dependientes de Internet. Sí, también en Disneyland® Paris, porque ¿quién no querría compartir con sus seres queridos, en tiempo real, lo mucho que está disfrutando?

Como hacer uso de nuestra tarifa de datos en Francia no es, a todas luces, la opción más beneficiosa para nuestro bolsillo, seguro que sois muchos los que os habéis preguntado dónde podéis conectaros a Internet dentro de Disneyland® Resort Paris de forma gratuita o, al menos, más económica que el roaming.

Lamentamos decir que las opciones a día de hoy no son muchas, limitándose a los hoteles y algunos restaurantes de Disney Village,  pero las cosas podrían cambiar en no demasiado tiempo. ¿Queréis saber por qué? Leed hasta el final.

Wi-Fi e Internet en los hoteles Disney

Si os alojáis en el Hotel Disneyland estáis de suerte, ya que éste dispone de Wi-Fi gratis, también en las habitaciones. Los hoteles New York, New Port Bay Club y Sequoia Lodge ofrecen el servicio comprando una tarjeta por horas en la tienda del hotel. Y si solo queréis conectaros para un tema puntual, en el New Port y en el Sequoia disponéis de maquinas por horas.

Por su parte, el Hotel Cheyenne y el Santa Fe no disponen de servicio Wi-Fi, pero si os alojáis en éste último podéis conectaros, como en el New Port y Sequoia, a través de las máquinas prepago que hay junto al observatorio.

Finalmente, si ninguna de las opciones anteriores os convence y lleváis vuestro propio ordenador, todos los hoteles Disney ofrecen la posibilidad de conectarse a través de cable (Ethernet) en la habitación, pero también con cargo adicional.

Wi-Fi en Disney Village

El café Starbucks, McDonald’s y Earl of Sandwich ofrecen Wi-Fi gratuito. Otros locales cuentan con puntos hotspot de pago.

Por último, una buena y una mala noticia: en los Parques Disney no hay zonas Wi-Fi todavía, pero en el plazo de un año todos los hoteles Disney, así como Golf Disneyland y Disney Village, dispondrán de Wi-Fi gratuito. ¡Crucemos los dedos para que sigan avanzando en esa dirección!