Albert Hammond Jr. actuará el 16 de diciembre en Madrid

Blogocio-Halconviajes-AlbertHammondJr

Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes, ofrecerá un concierto el próximo 16 de diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid. No se le esperaba, pero a falta de su banda madre, su única actuación en nuestro país estará repleta de seguidores del grupo estadounidense.

Albert Hammond Jr., que es hijo del famoso cantante de los setenta, no tiene álbum nuevo. Lo que traerá es un EP titulado AHJ, que recientemente ha sido editado por la escudería Cult Records, propiedad de su compañero en The Strokes Julian Casablancas.

Albert Hammond Jr. comenzó su carrera en solitario en 2006, año en que lanzó Yours To Keep. Dos años después publicó ¿Cómo te llama? Y desde entonces no habíamos tenido noticias suyas, salvo que estaba preparando nuevo material de estudio.

El EP AHJ incluye cinco nuevos temas de Albert Hammond Jr. El primer tema que conocimos fue ‘Rude Customer’ y ya hay dos vídeos promocionales de otros dos cortes: ‘St. Justice’ y ‘Carnal Cruise’. El EP lo produjo Gus Oberg, que trabajó con The Strokes en Angles y Comedown Machine.

El concierto de Albert Hammond Jr. en Madrid incluirá temas de sus dos álbumes en solitario como los singles Everyone Gets A Star, Back To The 101, In Transit y GFC más los de este nuevo EP.

Y es probable que también rescate algún corte clásico de The Strokes, aunque hasta ahora no ha dado una alegría a los fans al respecto. Aunque lo que sí parece es que en esta gira está incluyendo dos versiones: ‘Postal Blowfish’, de Guided By Voices, y ‘Last Caress’, de The Misfists.

Venta de entradas para Albert Hammond Jr..