Antonio Orozco presenta Dos orillas en la gira Ozean's Club

Blogocio-Halconviajes-AntonioOrozco

Antonio Orozco publicó el 3 de diciembre Dos orillas, un disco que de salida ha arrasado. Fue Disco de Oro en menos de 24 horas, se ha mantenido en lo más alto de la lista de iTunes desde entonces y ha sido Disco de Platino en menos de dos semanas. Imparable está el cantante también con su contagioso single ‘Llegará’, cuyo vídeo ha tenido ya más de 1 millón de views en Internet, es Top 3 en la lista de Promusicae y número 1 en iTunes.

Antonio Orozco ya tienen planeada la que será la gira española de presentación de Dos Orillas; se llamará Ozean’s Club y lleva como eslogan la frase «¿Cuánto hace que la noche no te sorprende?». El cantante intentará repetir el absoluto éxito de la gira Único, con la que logró un reconocimiento todavía mayor del público español.

2013 ha sido un año fabuloso para Antonio Orozco. Su participación en La Voz lo ha convertido en uno de los coaches más carismáticos del exitoso concurso de televisión. Como sus compañeros ha sabido aprovechar ese plus de popularidad y Dos orillas, que ha sido producido a caballo entre Los Ángeles con John Caballes, que ha trabajado con Lady Gaga, Luis Miguel o Alejandro Sánz, y Barcelona con sus colaboradores habituales Xavi Pérez y Rafa Sardina, va a ser su espaldarazo definitivo.

Dos orillas se editó simultáneamente en todos los países de Latinoamérica y como bien ha reconocido Antonio Orozco ha llegado «en un momento especialmente bueno en mi vida profesional».

Antonio Orozco comenzará la gira Ozean’s Club el 1 de marzo en Málaga (M.A.C. Palacio de Ferias) y continuará el 21 de marzo en Barcelona (Sant Jordi Club). Ya en abril, el 12 recalará en Sevilla (Auditorio FIBES), el 24 en Murcia (Auditorio Parque Fofó) y el 26 en Madrid (Palacio de Vistalegre). El 17 de mayo le recibirá Zaragoza (Sala Multiusos) y el 12 de julio pasará por Valencia (Jardines de Viveros). Las entradas y Golden Tickets ya están a la venta.

Venta de entradas para Antonio Orozco.