Architects presentarán en abril en España su nuevo disco

Blogocio-Halconviajes-Architects

Architects volverán a España en 2014 para presentar su nuevo disco de estudio, todavía sin título y que ya están grabando. La banda de metalcore de Brighton lleva desde 2004 en activo y con cinco discos de estudio previos ya están listos para dar un paso de adelante y ser considerados como los The Dillinger Escape Plan europeos.

Architects actuarán en Barcelona el 8 de abril, Madrid (Sala Caracol) el 9 de abril y Bilbao (Kafe Antzokia) el 10 de abril y las entradas ya están a la venta. El quinteto británico estrenó hace bien poco una película documental, One Hundred Days, realizado por el director Tom Welsh.

En ella se recoge lo que fue el Architect’s Almost World Tour, la gira de presentación de su hasta ahora última entrega que recorrió veinticinco países y cuatro continentes en un total de setenta y cinco conciertos. Para sufragar el coste de la grabación, Architects recurrió a una plataforma de crowfunding y una vez conseguido el importe regalaron a sus fans el tema inédito ‘Black Blood’.

Architects han compartido cartel con principales figuras de la escena hardcore/metalcore internacional, girando con Enter Shikari y Protest The Hero, a quienes acompañarán entre finales de noviembre y mediados de diciembre en una pequeña gira norteamericana.

Architects se apartaron un poco en Daybreaker del camino marcado por The Here And Now, su disco de 2010. Allí entregaron su colección de canciones más asequible, explorando San Carter la combinación de voces más melódicas con voces agresivas. Así, los ingleses se quedaron a medio camino de su producción anterior.

El buen estado de forma de Architects lo comprobaremos nuevamente en nuestro país en abril.

Venta de entradas para Architects.