Backstreet Boys vuelven con In A World Like This: actuarán en España en febrero

Blogocio-Halconviajes-BackstreetBoys

Vuelven los Backstreet Boys a los escenarios con la gira In A World Like This, título de su nuevo disco de estudio. Hace unos días estuvieron en la capital de España presentando su regreso después de diez años sin haberse juntado la formación original. Su tour europeo comenzará el 18 de febrero en Lisboa, y pasará por el Palacio de Vistalegre de Madrid el 19 de febrero y un día después, el 20 de febrero, por el Sant Jordi Club de Barcelona.

Backstreet Boys ofrecerán 27 conciertos en este tour por el Viejo Continente que terminará en Manchester el próximo 5 de abril. Aunque el grupo norteamericano ya giró en 2011, no estaban todos los miembros originales de la banda, pues Kevin Richardson, no volvió hasta ahora al seno de la formación.

El grupo Backstreet Boys lo formaron en 1993 cinco jóvenes de Orlando (Florida): Nick Carter, Brian Littrel, AJ McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson. En su carrera han vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, con números 1 en casi todas las listas de ventas como ‘I Want The Way’, ‘Everybody (Backstreet Back)’ o ‘As Long As You Love Me’. El quinteto también tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Backstreet Boys, una de las más importantes boys band de la historia de la música popular, publicaron In A World Like This en julio con su propio sello, escapando de la tiranía de las compañías discográficas. Su nuevo single es ‘Show ‘Em (What You’re Made Of)’, del que acaban de estrenar un vídeo en el que se les ve en un forma física envidiable.

Venta de entradas y Premium Golden Tickets para Madrid y Premium Golden Tickets para Barcelona para Backstreet Boys.