Carlos Vives vuelve a España con dos mágicos conciertos en Madrid y Barcelona

Blogocio-Halconviajes-CarlosVives

Carlos Vives vuelve a España con la gira de presentación de su último disco de estudio, Corazón profundo, cuyo último single ‘Bailar contigo’ acaba de estrenar. El cantante colombiano ofrecerá dos esperadísimos conciertos el 27 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 30 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Carlos Vives es uno de los artistas latinoamericanos más populares en España. Las ventas de sus trabajos rondan los 18 millones de álbumes. Su décimo tercer álbum, que salió al mercado el pasado mes de abril ya es todo un éxito con dos primeros singles romperdores: ‘Volví a nacer’ y ‘Como le gusta a tu cuerpo’, en el que ha contado con la colaboración del cantante brasileño Michel Teló.

Carlos Vives a sus 51 años ha alcanzado la madurez en su carrera. Su gira Corazón Profundo Tour – Como le gusta a mi cuerpo arrancó en junio y además de recorrer los principales países hispanos, recalará en Estados Unidos, donde hacía ocho años que no actuaba. Pero el éxito que ha tenido con este disco no se lo esperaba, pues los dos primeros singles fueron número 1 en la prestigiosa lista de Billboard.

Carlos Vives presenta disco pero no se olvidará de sus grandés éxitos, canciones que todo el público conoce como aquel ‘La gota fría’, incluído en Clasicos de la Provicia (1993), un tema que reinvindicó el vallenato colombiano y le ayudó a ser conocido en todo el mundo. Por eso en esta gira no faltarán ni esa canción, ni ‘La hamaca grande’, ‘Alicia dorada’ o ‘Matilde Lina’.

El propio Carlos Vives ha comentado el espíritu de este tour mundial: «El mensaje que siempre llevo y llevaré ahora es un mensaje de colombianidad, un mensaje de hermandad, un mensaje de amor y de paz, de mucha felicidad y es un mensaje de mucho cariño».

Venta de entradas para Carlos Vives.