Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a Queen, de gira por España

Blogocio-Halconviajes-DiosSalvealaReina

Dios Salve a la Reina es el espectáculo que trae la banda White Queen a nuestro país este verano dentro de su Spanish Magic Tour 2013. Se trata de una formación italiana liderada por Piero Venery, el mejor doble de Freddie Mercury del mundo.

En dos horas de concierto, White Queen rinde en Dios Salve a la Reina tributo y pleitesía a Queen y a la figura inolvidable de su cantante Freddie Mercury. Los grandes éxitos que grabaron y pasearon por todo el mundo Brian May, Roger Taylor y John Deacon con esa figura apoteósica que representaba Freddie Mecury están ahí.

En Dios Salve a la Reina no solo encontraremos el repertorio de Queen, sino que veremos las mismas coreografías y vestuario que la banda inglesa utilizó en casa una de sus épocas. Además, el grupo acompaña sus conciertos con todos los vídeos originales de Queen, con paneles led para las videoproyecciones, y demás escenografía, todo con un despliegue técnico totalmente inédito en este tipo de bandas tributo.

White Queen realiza en Dios Salve a la Reina diez cambios de vesturario, con efectos especiales y todo los trucos artísticos de una banda de las llamadas de arena rock. Ciento veinte minutos de espectáculo con un recorrido cronológico de ‘One Vision’ a ‘The Show Must Go On’, pasando por ‘The Miracle’, ‘Radio Ga Ga’ o ‘Bohemian Rhapsody’.

Piero Venery al frente de este grupo italiano hace totalmente creible el espectáculo Dios Salve a la Reina. En el minuto 1, el vocalista aparece vistiendo pantalón blanco, chaqueta amarilla y zapatillas Adidas, el mismo vestuario que utilizó Mercury en el mítico concierto en Wembley.

White Queen con Dios Salve a la Reina recorrerá entre finales de julio y septiembre varias localidades y ciudades españolas: Arenas de San Pedro (Ávila) el 26 de julio, Vera (Almería) el 9 de agosto, Laredo (Cantabria) el 28 de agosto y Palma de Mallorca el 7 de septiembre. Las entradas ya están a la venta y recuerda: ¡el show debe continuar!

Venta de entradas para Dios Salve a la Reina.