Dora la Exploradora presenta en España el musical En busca de los juguetes perdidos

Blogocio-Halconviajes-DoralaExploradora

Por fin llega a España, y lo va a hacer en Navidades, Dora la Exploradora con su nueva aventura musical. Se trata del espectáculo Dora la Exploradora en directo: En busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos.

Dora la Exploradora, el popular personaje de la serie de dibujos animados para niños en edad preescolar de la empresa Mattel, se enbarca en un viaje para buscar el osito de peluche que se le ha perdido. En este viaje Dora la Exploradora se acompaña de su inseparable Botas, su primo Diego y sus valientes amigos, además de la ayuda del público, un mapa y su mochila.

Dora la Exploradora, que es muy hábil leyendo mapas, se dirige a la Ciudad de los Juguetes Perdidos donde está su osito. Su capacidad de cálculo y sus dotes musicales le permitirán atravesar pirámides y una selva con miles de obstáculos entre los que se encuentra el astuto zorro Swipper.

Este músical de Dora la Exploradora se representará en el BTM de Barcelona entre el 20 de diciembre y el 31 de diciembre, y en el Palacio de Congresos de Granada entre el 3 y el 6 de enero.

El éxito que ha tenido este musical de Dora la Exploradora, con más de 2 millones de espectadores en todo el mundo, lo avala. Así pues, todos los niños han de estar preparados para este doble espectáculo con música y baile que invita a los pequeños de la casa a pensar, cantar y jugar juntos en una velada que a la postre será inolvidable.

Venta de entradas para Dora la Exploradora.