El Campeonato del Mundo de MotoGP también se cerrará en 2014 en Valencia

Blogocio-Halconviajes-MotoGP

Ha pasado solo un mes desde que el Campeonato del Mundo de MotoGP 2013 se cerrara con el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana y las entradas para el mismo premio, que también será el último de 2014, ya están a la venta.

La Federación Internacional de Motociclismo ha anunciado ya el calendario provisional del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014. Comenzará en Qatar el 23 de marzo en el Losail International Circuit y terminará en Valencia el 9 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo.

Teniendo en cuenta que la categoría reina de las competiciones de motos, MotoGP, llegó a su última carrera sin tener el campeón decidido, Marc Márquez o Jorge Lorenzo, está claro que las entradas para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que ya están a la venta, van a estar muy cotizadas.

Y no solo el interés residió en MotoGP, el campeón de Moto3 también se decidió en 2013 en la carrera de Valencia. Allí, en un apretado duelo, Luis Salom, Maverick Viñales y Álex Rins, se jugaron a una carta el triunfo y el segundo acabó llevándose la corona.

En Moto2, Pol Espargaró llegó a Valencia siendo campeón del mundo, y una caída le impidió entrar en la lucha por el triunfo de la carrera. Así, pues, los aficionados de MotoGP tendrán en 2014 la mirada puesta en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana.

El predominio de los pilotos españoles en MotoGP, Moto2 y Moto3 fue total en 2013, y en 2014 parten de salida como claros favoritos. Quizás a la altura de la última carrera, la del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, estaremos hablando de los mismos pilotos.

Marc Márquez parte como campeón en MotoGP y Jorge Lorenzo, el campeón de 2012, intentará sacarse la espina de la temporada pasada. Pol Espargaró, campeón de Moto2, debutará en la categoría reina, pero también habrá que tener en cuenta a Valentino Rossi, il Dottore.

Venta de entradas para MotoGP Valencia.