Emilio Gutiérrez Caba y Eduard Farelo llegan con Poder Absoluto al Teatro Bellas Artes

Blogocio-Halconviajes-PoderAbsoluto

Emilio Gutiérrez Caba, uno de los actores más veteranos y prestigiosos del teatro español, protagoniza junto a Eduard Farelo el thriller político Poder Absoluto. Se trata de una obra dirigida y escrita por Roger Peña Carulla que se estrena el 17 de abril en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Poder Absoluto tiene una trama que engancha: «un prestigioso político aspira a la presidencia de su país. Todo está a su favor. Todo menos algún trapo sucio, todavía por lavar. Un joven y ambicioso miembro del partido le ayudará en esta misión. Pero en política nada es gratuito, nada suele ser lo que parece».

Emilio Gutiérrez Caba da vida en Poder Absoluto a Arnold Eastman, un político veterano, con prestigio y con una dilatada vida en cargos de responsabilidad. Frente a él, Eduard Farelo interpreta a Gerhard Bauer, un político tecnócrata y de carrera fulgurante, un personaje opuesto al anterior.

Poder Absoluto la escribió hace seis años Roger Peña y la ha definido como «casi una historia de terror de la que todos somos responsables». La negociación entre dos políticos en la que ambos quieren sacar tajada y nada sale gratis. Los daños de esta gran política son secundarios, pero los damnificados son los ciudadanos de a pie. Una historia que se ha repetido a la largo de los tiempos.

Poder Absoluto es una obra que narra momentos políticos actuales, pues trata de la corrupción, desenmascarando la realidad de la vida pública política o de la inestabilidad de los mercados bursátiles. Este trepidante thriller político llega al Teatro Bellas Artes tras haber pasado con gran éxito por la Sala Villarroel de Barcelona.

Venta de entradas para Poder Absoluto.