Fall Out Boy comenzarán en España su Save Rock and Roll European Tour 2014

Blogocio-Halconviajes-FallOutBoy

Fall Out Boy comenzarán en España su próxima gira europea, Save Rock And Roll European Tour 2014. La banda de Pete Wentz ofrecerá dos únicos conciertos el 28 de febrero en Palacio Vistalegre The Center de Madrid y el 1 de marzo en Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas ya están a la venta.

Fall Out Boy no tenían nuevo disco de estudio desde 2008, Folie á Deux, tras el cual anunciaron un año después un parón en su actividad. Sus fans todavía recibieron en 2009 el grandes éxitos Believers Never Die.

Pero Fall Out Boy anunciaron en febrero de este año que regresaban. Lo hicieron con el single ‘My Songs Know What You Did In The Dark’, adelanto de Save Rock And Roll. Se trata de un álbum en el que el grupo de Illinois que también forman además del bajista Pete Wentz, Patrick Stump (voz y guitarra), Joe Trohman (guitarra) y Andy Hurley (batería), trata de volver a recuperar sus momentos de gloria, los de From Under the Cork Tree (2005) o Infinity on High (2007).

Los conciertos en Madrid y Barcelona de Fall Out Boy se enmarcan dentro del ciclo U18, que promueve que los menores de edad puedan acceder a los conciertos de sus grupos favoritos. El grupo de Chicago también ha anunciado que publicará un nuevo disco, Pax Am Days, el 15 de octubre.

Se trata de ocho canciones que grabaron con Ryan Adams hace unos meses en un par de días y explora su vertiente más punk. Los fans podrán conseguirlo también con la reedición de Save Rock And Roll.

Venta de entradas para Fall Out Boy.