FIB 2013, turismo y redes sociales: Castellón reúne a los community managers de las agencias de viajes

Blogocio-Halconviajes-FIB2013

La cuenta atrás ya ha empezado y a unas horas para el comienzo del FIB 2013, 19ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, una cita imprescindible del 18 al 21 de julio entre los eventos musicales europeos, los ‘fibers’ ya están de camino de la localidad costera castellonense. Allí estarán The Killers, Queens of The Stone Age, Artic Monkeys y Beady Eye como cabezas de cartel y un montón de bandas interesantes como Beach House, Black Rebel Motorcycle Club, Kaiser Chiefs o Toundra.

Coincidiendo con el FIB 2013, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, entidad colaboradora del festival, ha lanzado una campaña de promoción turística basada en las redes sociales. Una de sus principales acciones es una Quedada en la que participarán los Community Managers de las principales agencias de viaje de España. Será en el Hotel El Palasiet de Benicàssim este viernes 19 de julio y en esta Quedada también están invitados empresarios y técnicos turísticos que complementarán la visión de los especialistas en redes sociales.

La importancia que Internet y las redes sociales tienen en el sector turístico es compartida por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, cuyo vicepresidente, Andrés Martínez, ha apuntado que «las redes sociales e Internet se están convirtiendo en el mejor aliado a la hora de buscar y contratar viajes, por ello desde la Diputación hemos incrementado notablemente nuestra apuesta por este medio, centrando en él gran parte de nuestros recursos, y hemos conseguido estar a la vanguardia tecnológica del sector».

Los Community Managers invitados a esta Quedada serán testigos de excepción del FIB 2013, festival que disfrutarán como invitados de excepción, y participarán en un blogtrip en el que visitarán además los términos municipales de Castellón, Benicàssim y Oropesa del Mar. En este viaje conocerán de primera mano la oferta turística de la provincia.

Para no perderos nada del evento podéis seguir el hashtag #castellonmediterraneo

Venta de entradas y abonos para FIB 2013.