Hotel Luabay Lanzarote Beach

Blogshalcon-Hoteles hotel Luabay Lanzarote Beach

Ha tardado en llegar pero el frío otoñal, aunque remolón y tímido aún, empieza a hacerse notar. Por eso no sería mala idea que si has reservado tus vacaciones para estas fechas busques un lugar donde el clima todavía sea una prolongación del verano. Y, en ese sentido, España tiene un rincón privilegiado: las islas Canarias. Por eso vamos a recomendarte un hotel por esos lares: el Lanzarote Beach de la cadena Be Live Hotels-Luabay.

Como indica su nombre, se encuentra en la isla de Lanzarote, en el número 2 de Plaza Janubio, en Costa Teguise. Completamente renovado, este moderno hotel conjuga diseño, elegancia y servicios de primer nivel en una categoría de cuatro estrellas, con un ambiente ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con amigos, en pareja o con toda la familia.

Se alza frente a la playa de Las Cucharas -a la que tiene acceso directo-, un hermoso arenal de ambiente tranquilo y aguas cristalinas en el que descansar y divertirse sin límite. Es una de las cinco playas Bandera Azul de Lanzarote, perfecta para los amantes del windsurf y los deportes acuáticos, aparte de ofrecer un escenario ideal para tumbarse al sol alejándose de todas las preocupaciones.

El Lanzarote Beach dispone de 237 habitaciones, amplias y bien iluminadas por luz natural, de varios tipos: dobles, dobles con vistas al mar, dobles Superior, dobles superior con vistas al mar, Junior Suite y Junior Suite con vistas al mar. Todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón privado y zona de estar, así como con minibar, caja fuerte y escritorio. El baño tiene secador de pelo y amenities.

La lista de servicios ofrece atención 24 horas en varios idiomas, miniclub, parque infantil, deportes variados (aeróbic, dardos, aquagym y otros de pago como buceo, equitación, golf -con campo local a diez minutos- o esquí acuático), piscinas con sombrilla, etc. Por cierto, el hotel es accesible para discapacitados.

Los restaurantes del Hotel Luabay Lanzarote Beach se han renovado por completo para ofrecerte una propuesta gastronómica acorde con los deseos más selectos. Para ellos cuenta con dos restaurantes: por un lado el Timanfaya, que sirve buffets, show cooking en vivo y menús temáticos, algunos en la misma playa; por otro el Manrique, un restaurante mexicano y español en el que ambas cocinas se fusionan a la perfección creando platos únicos cada día.

Anímate, pues, a escaparte al archipiélago canario y vivir unos días más de sol y playa reservando tu billete con Air Europa o a través de Halconviajes.com.