James Arthur ofrecerá dos únicos conciertos en España en febrero

Blogocio-Halconviajes-JamesArthur

James Arthur es el artista revelación británico de 2013, solo unos pocos meses después de su paso triunfante por X Factor, el programa de cazatalentos de la televisión en el reino Unido. Su single ‘Impossible’ fue número 1 en iTunes allí y en varios países europeos incluido España.

De ser un absoluto desconocido a vender más de 2,5 millones de copias de este single y actuar ante más de 10.000 personas como estrella absoluta de la gira The X Factor Live Tour. Así se resume el apoteósico ascenso de James Arthur.

Por eso el anuncio de sus primeros conciertos en España ha generado un revuelo en Internet. James Arthur estará actuando el 7 de febrero en la Sala Joy Eslava de Madrid y el 8 de febrero en la Sala Bikini de Barcelona.

James Arthur es un cantante con una voz personalísima, de matices soul, emocionante y estremecedora. Hecho a sí mismo, este cantante se sirvió de la música para dar un sentido a su vida, marcada por la separación de sus padres siendo niño, que le llevó a vivir en la calle y en hogares de acogida.

Aunque ya ha escrito material para dos discos y compartido en Internet un acústico, Sins By The Sea, James Arthur ya ha grabado su esperadísimo álbum de debut de título homónimo que incluye trece temas. Se publicará el 5 de noviembre e incluirá además de Impossible, su nuevo single, ‘You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You’, con colaboración del rapero Lunar C, que llegará el 14 de octubre y que ya hemos podido escuchar.

Venta de entradas para James Arthur.