La sevilla-marrakech mtb ha sido cancelada

Blogocio-Halconviajes-SevillaMarrakechmtb

La sevilla-marrakech mtb, una competición deportiva en mountain bike entre dos continentes, ha sido cancelada. Los organizadores de uno de los mayores desafíos deportivos de nuestro tiempo, Terra Incógnita Sport, lo han comunicado a través de la web oficial de la carrera y las redes sociales. La causa de la cancelación ha sido una menor respuesta prevista de inscritos entre los participantes amateurs.

La organización de la sevilla marrakech mtb, una carrera que se iba a desarrollar entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre entre la ciudades andaluza y marroquí, con salida en la Giralda y fin en la Koutubia, devolverá a todos los participantes inscritos, profesionales o amateurs, el importe íntegro de su inscripción.

La crisis económica ha jugado un papel muy importante en la cancelación de la sevilla-marrakech mtb, ya que muchos corredores amateurs interesados en tomar la salida en Sevilla no han podido encontrar los esponsors necesarios para afrontar los gastos de inscripción y derivados de su participación.

La sevilla-marrakech mtb iba a tener cobertura diaria en TVE a través de su canal temático Teledeporte. La organización ha agradecido al Ente público de televisión y a todos los patrocinadores, entre los que se encuentra Halconviajes.com, su apoyo a esta carrera de más de 800 kilómetros en mountain bike. Y de cara al futuro, entra en un proceso de reflexión para valorar nuevos escenarios posibles para que la sevilla-marrakech mtb tenga viabilidad.

Desde aquí brindamos todo el apoyo a la organización de la sevilla-marrakech mtb.

Más información | sevilla-marrakech mtb