Mala Rodriguez presenta Bruja en España

Blogocio-Halconviajes-MalaRodriguez

Todo está preparado para el comienzo de la nueva gira española de Mala Rodriguez. La rapera andaluza se ha pasado parte del mes de septiembre en su gira Latinoamericana presentando Bruja. Se trata de su quinto álbum de estudio y uno de los más esperados de 2013.

Mala Rodriguez comienza su tour en el Kafe Antzokia de Bilbao el 4 de octubre, al menos, hasta el 30 de noviembre, fecha en la que actuará en la sala La Vaca de Ponferrada. Antes pasará por las principales ciudades del país como Sevilla, Madrid, Barcelona o Valencia.

Mala Rodriguez es una figura internacional del rap. Una cantante explosiva, carismática e insolente. Y siempre poolémica con sus rimas intimidatorias. La sevillana nacida en Jerez apareció en 1999 de la nada en el hip hop hispamo mezclando sus rimas con un pellizquito de flamenco.

Desde entonces Mala Rodriguez ha ido labrándose un nombre gracias a discos como Alevosía, Lujo Ibérico o Malamarismo. Mala Rodríguez vuelve tras el irregular Dirty Bailarina a por todas. El resultado es una colección de canciones con productores distintos y perspectivas múltiples de su talento.

Bruja es un álbum que empieza con el desparjajo histriónico y existencialista de Mala Rodriguez en Esclavos para seguir con la infecciosa ‘Esclavos’ o la violenta ’33’, que llegó acompañada de un tremendo vídeo. Tambien ha grabado canciones sobre actitudes sentimentales en ‘Miedo a volar’ o crónicas personales contadas en ‘Quien manda’. Hay aromas tropicales en tiempos medios, con inteligente flow y ritmos sugestivos. Duetos sabiamente adornados como el de ‘Caliente’ con Seyfu o temas cien por cien Mala Rodríguez como ‘Lluvia’.

Venta de entradas para Mala Rodríguez.