Michael Bublé ofrecerá en enero dos unicos conciertos en España

Blogocio-Halconviajes-MichaelBubble

Michael Bublé vuelve a España a finales de enero del año próximo para presentar su nuevo disco de estudio, To Be Loved. El cantante canadiense actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de enero y en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 31 de enero. Las entradas ya están a la venta.

Michael Bublé es uno de los cantantes más versátiles del circuito internacional, siendo capaz de defender repertorios de jazz, como de crooner o pop. Este sexto álbum, grabado entre Vancouver y Los Ángeles, incluye canciones clásicas y tres propias y una de ellas, ‘After All’, la escribió junto a Bryan Adams.

To Be Loved lo ha registrado con Bob Rock, un veterano productor con el que Michael Bublé se volvió a sentir muy cómodo en el estudio. Él mismo lo expresa así:

Este nuevo álbum está impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan. Trabajar de nuevo con Bob Rock siempre es una garantía porque formamos un gran equipo y me encantan los temas que hemos seleccionado para el disco… Yo sé que os va a encantar.

El primer sencillo fue ‘It’s a Beautiful Day’, una canción propia de Michael Bublé, es una prueba de la veteranía de un artista relativamente joven, que ha conseguido ganarse un estatus de estrella en el circuito internacional con sus 30 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En este nuevo trabajo, Michael Bublé ha versionado a Bee Gees en ‘To Love Somebody’, Dean Martin en ‘Nevertheless’, Jackson 5 en ‘Who’s Loving You’, Jackie Wilson en ‘To Be Loved’ y ha grabado el estándar ‘Have I Told You Lately’. La mayoría de estas canciones ya han enamorado a sus fans y las interpretará en sus dos únicos conciertos en España.

Venta de entradas y entradas VIP Nation Premium para Michael Bublé.