Nuevas rutas anunciadas en Diciembre

Blogshalcon-Vuelos-Nuevas rutas anunciadas en Diciembre

A continuación te mostramos un resumen de las nuevas rutas anunciadas desde diciembre por las líneas aéreas que operan en España, sean nacionales o extranjeras. Actualizamos así la última relación que publicamos el pasado 28 de noviembre.

Como es habitual, empezamos por AIR EUROPA, que inauguró su ruta Madrid-Sao Paulo el pasado 16 de diciembre (los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos). Se perfilan como posible destinos futuros San Juan de Puerto de Rico y Río de Janeiro para, más adelante, probar en Colombia y México DF. También negocia recuperar vuelos a China como los que operaba en 2005 a Pekín y Shanghai.

Respecto al resto de compañías:

-AER LINGUS: Málaga-Shannon (Irlanda) del 30 de marzo al 16 de octubre, los miércoles y domingos.

-AEROLÍNEAS ARGENTINAS: más frecuencias Buenos Aires-Barcelona y Buenos Aires-Roma (Fiumicino) desde el 30 de marzo.

-AIR BERLIN: más frecuencias desde Lanzarote a Alemania (Berlín, Colonia, Dusseldorf, Hamburgo y Leipzig) y Suiza (Zurich).

-BINTER CANARIAS: el próximo 18 de enero recupera la ruta que enlazaba Canarias con Banjul (Gambia). Código compartido con Air Europa para facilitar las conexiones a la Península de los viajeros insulares y los que vengan desde Dakar.

-EASYJET: Palma de Mallorca-Hamburgo para el 31 de marzo (lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados) e Ibiza-Hamburgo el 24 de junio (martes y viernes). Tenerife-Londres desde el pasado 13 de diciembre.

-GOOD FLY: desde el pasado 26 de diciembre opera vuelos a Granada desde Burgos, Valladolid y Lisboa para la temporada de esquí en Sierra Nevada; será hasta marzo.

-IBERIA:
aumento de frecuencias a Panamá. También a Santiago de Chile hasta febrero (tres más a la semana).

-JETAIRFLY: Tenerife-París (Orly) desde el pasado 22 de diciembre.

-JET2.COM: Newcastle-Fuerteventura a partir del 24 de junio y desde la isla canaria a Edimburgo, Manchester, Leeds, Glasgow y East Midlands, todas ellas a partir del 4 de abril con la idea de mantenerlas todo el año. Además, Reus-East Midlands en mayo y Reus-Edimburgo el 30 de junio. Y más frecuencias estivales entre Edimburgo y Lanzarote.

-NORWEGIAN: desde su nueva base de Barcelona a Berlín y Hamburgo (Alemania), Varsovia (Polonia) y Sandefjord (Noruega), todas en abril, aparte del incremento de frecuencias a otros destinos que ya trabaja, como Londres, Estocolmo y Helsinki.

-ROYAL AIR MAROC:
Madrid-Marrakech los jueves y domingos de esta temporada de invierno.

-THOMAS COOK: desde Londres (Gatwick), Manchester, Birmingham, Bristol y Southampton a Lérida a partir del pasado 22 de diciembre y de cara a la temporada de esquí. Las tres últimas hasta el 16 de marzo y las otras dos hasta el 30.

-VUELING: Málaga-Lyon desde el 19 de abril y confirma el enlace con Oviedo desde el 2 de abril. Mallorca-Munich el 20 de junio.