Romeo Santos, el Rey de la Bachata: dos únicos conciertos en España en marzo

Blogocio-Halconviajes-RomeoSantos

Romeo Santos volverá a España en marzo para presentar su nuevo trabajo Fórmula Vol. 2, que estará en el mercado el próximo 11 de febrero. El denominado Rey de la Bachata, un cantante de origen dominicano, ya es toda una institución dentro de la música latina y se le considera como el intérprete más joven de ese género tropical.

Romeo Santos actuará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el próximo 21 de marzo y un día después, el 22 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Se espera que como en sus anteriores visitas se cuelgue el cartel de no hay entradas.

Nacido en el Bronx neoyorkino de madre portorriqueña y padre dominicano, Romeo Santos fue líder del grupo Aventura, una formación pionera en fusionar la bachata urbana con el R&B y ejemplo para las generaciones más jóvenes.

Romeo Santos triunfó con su debut, Fórmula Vol. 1, un disco en el que contó con las colaboraciones ni más ni menos que de las raperas Lil Wayne y Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher. Además, su primer single, ‘You’, fue número 1 durante tres semanas consecutivas en las prestigiosa lista Hot Latin Songs y también entró en Tropical Songs.

Y además, fue un absoluto éxito ya de salida con unas ventas de 60.000 copias en la primera semana, ostentando el récord de los discos más vendidos dentro de la música latina en los cuatro últimos años.

Romeo Santos ganó el premio MTV al Mejor Artista Latino 2012 y su disco King Stays King un CD+DVD grabado en directo en el Madison Square Garden de Nueva York durante su anterior gira. A España llegará con todos sus grandes éxitos: ‘Llévame contigo’, ‘Promise’, un dueto con Usher, ‘Diabla’, ‘Debate a cuatro’ o ‘Mi Santa’, en el que contó con la guitarra de Tomatito, más el material de su nuevo álbum, cuyo single de adelanto es ‘Propuesta indecente’.

Venta de entradas para Romeo Santos.