Sólo adultos: Be Live Punta Amer

Blogshalcon-Hoteles-Solo adultos Be Live Punta Amer

Como ya explicamos en algún post anterior, desde hace tiempo se encuentra en el mercado una nueva modalidad de alojamiento que busca la especialización en acoger una clientela exclusivamente adulta. Es algo que, sin llegar a ser general ni mucho menos mayoritario, sí se va extendiendo poco a poco para abarcar una más amplia gama de ofertas diferenciadas, buscando siempre explotar ese nicho de clientes.

Unos usuarios que pueden buscar dos posibles tipos de vacaciones. Por un lado, el viaje en grupo para divertirse con amigos en el tono típico de estos casos, con abundancia de fiestas y espectáculos, y que se podría hacer extensible a las parejas que quieren escapadas románticas; en ese sentido incluso entrarían en el perfil los solteros, aunque hay que advertir que los hoteles para adultos no tienen nada que ver con el alterne profesional. El otro tipo vacacional sería el de aquellos que buscan una estancia tranquila donde el bullicio natural de los niños no interrumpa su relax.

Los hoteles para adultos se encuentran especialmente en el Caribe y EEUU pero España ya cuenta también con algunos en las localidades más turísticas, especialmente las que se asoman al Mediterráneo como Baleares o la costa levantina, zonas a las que es fácil viajar con Air Europa o a través de Halconviajes.com. Un buen ejemplo podría ser el Be Live Punta Amer de Mallorca.

Be Live Punta Amer

La cadena Be Live Hotels tiene este establecimiento en el número 20 de la calle Gregal de la localidad mallorquina de Sa Coma. Se trata de un cuatro estrellas especialmente diseñado para parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en la isla balear en un lugar con estilo y sin renunciar a las comodidades del mejor trato personal. Un oasis de calma ideal para una escapada romántica con todo al alcance de la mano.

El Be Live Punta Amer, que cuenta con el certificado de excelencia TripAdvisor, se encuentra en primera línea de mar, junto a las playas de S’Illot y Sa Coma, que destacan por sus aguas tranquilas y templadas, típicas del Mediterráneo y por sus excelentes servicios que les han otorgado la bandera azul de calidad.

Dispone de 98 habitaciones dobles dotadas de todas las comodidades: baño completo con ducha, bañera y secador de pelo; televisión por satélite y pantalla plana; aire acondicionado o calefacción; lámparas de lectura y luz nocturna…; caja fuerte; Wi-Fi (de pago)… Las que se asoman al mar ofrecen una terraza y grandes ventanales para disfrutar mejor de esas vistas.

De entre los servicios se pueden destacar la música en vivo varias veces por semana, dos piscinas (una climatizada), solarium/terraza con sombrillas y tumbonas… Hay también un restaurante buffet con cocina mediterránea e internacional, y 2 bares. Asimismo, te gustará la Zona Relax con sauna, piscina climatizada, tratamientos de salud, belleza y placer, y lo que puedas necesitar para desconectar y disfrutar al máximo.

Y todo esto no quiere decir que debas permanecer inactivo. Las variadas actividades del Punta Amer constituyen un atractivo especial para aquellos que disfrutan al aire libre, descubriendo nuevos lugares y viviendo nuevas aventuras: excursiones por la isla, visitas a las cuevas del Drach, a las de Canyamel o a las de Portocristo, paseos al lado del mar, perderse solos en una cala escondida…

Por último, si de deportes se trata, los más interesantes son el buceo, la equitación (ambos con cargo extra) y el cicloturismo. Mención aparte merece el golf, pues uno de los mejores campos de de Mallorca, el Pula Golf, de 18 hoyos, se encuentra apenas a 10 kilómetros; el exclusivo Golf Corner, un servicio personal del hotel, te ayudará a organizar todo lo que precises para pasar una divertida e intensa jornada dedicada a este deporte.